Serum Hidratante Solutions Boddy´s Pharmacy : Nuevo descubrimiento

Serum hidratante Solutions Boddy’s Pharmacy: El complemento ideal para tu rutina

Hoy os traigo un post del serum hidratante de la marca Boddy´s Pharmacy, uno de esos productos que cuando los descubres piensas, ¿Por qué no lo habré descubierto antes?.

Boddy´s Pharmacy Skincare es una marca #MadeInSpain que pone sus esfuerzos para crear productos relacionados con el cuidado facial y corporal con una filosofía que poco tiene que ver con la mayoría de las marcas en el mercado.

Esta marca apuesta por productos con ingredientes activos libres de perfumes añadidos, que no testa en animales y con un diseño que recuerdan a una famosa marca también dedicada al mismo sector, lo voy a decir, Khiel`s.

Boddy´s Pharmacy puedes encontrarla en exclusiva en Primor , es hasta el momento el único punto de venta autorizado, por lo que ya podéis entrar a su web o visitas alguna de sus tiendas físicas para probar estas maravillas.

Serum hidratante Boddy´s Pharmacy

Sin desviarnos del tema, hoy vengo a presentar uno de los 4 serums que ha lanzado la marca recientemente, que son:

En este caso, el que he utilizado en mi piel es el Serum Ultra Hidratante ya que tengo la piel un poco seca, sobre todo en la frente y zona T baja.

Antes de tener este serum hidratante, usaba únicamente la crema facial hidratante de la línea de hombre de esta misma marca > Every Day Face Hydrating Booster Cream < , pero tengo que decir que añadiendo este serum hidratante a la rutina junto con la crema, es un equipo ganador.

Serum hidratante Boddy´s Pharmacy

Tal y como aparece en la información del packagin del serum hidratante solutions de Boddy´s Pharmacy, los ingredientes que están presentes en la formulación del serum hidratante aportan hidratación de larga duración, mejorando la barrera cutánea previniendo la descamación.

Serum hidratante Boddy´s Pharmacy

El modo de uso es sencillo:

  • Lavar la cara con agua o realizar una limpieza profunda con cualquier gel limpiador.
  • Aplicar varias gotas del serum hidratante sobre el rostro y, con movimientos de masaje, repartir el producto sobre todas las zonas.
  • Una vez haya actuado el producto notarás la piel un pelín ‘tirante’, pero no te preocupes, esta sensación es bastante agradable.
  • Aplicar la crema hidratante.

Este ritual lo suelo hacer antes de irme a dormir, pero ya sabemos que cada rostro es un mundo 😛

¡Espero que os haya gustado este post y os animo a comentar para cualquier duda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *