House99 : La nueva apuesta de David Beckham

House99 ‘El cuidado masculino más completo del mundo’

Ya sabemos de sobra que David Beckham es un súper icono de todo lo que esté relacionado con la moda, el cuidado masculino y del mundo varonil en general, por eso llega House99.

No es para menos, seguro que alguno de vosotros también ha pedido para Reyes ser David Beckham ;).

House 99 es una nueva marca by David Beckham & L’Oréal Luxe a nivel mundial dedicada al aseo y el cuidado masculino, esta marca ofrece una variedad de productos clasificados para:

  • Cabello
  • Piel
  • Barba
  • Cuerpo

Todos los productos de House99 serán lanzados en breve, más exactamente en tiendas Harvey Nichols el día 1 de Febrero de 2018, posteriormente, será exportado a 19 países más, pero será a partir del 1 de marzo de 2018.

No obstante, el lanzamiento en España está previsto que vendrá de la mano de Perfumerías Primor y Arenal Perfumerías el 15 de Marzo de 2018.

House99 X David Bekcham


Tip: ¿Sabías que la línea capilar se fabricará íntegramente en la fábrica de L’Oréal en Burgos?


Según anuncian, serán 21 los productos que conformarán la colección completa House99 X David Beckham, algunos de ellos son:

-Seriously Groomed Beard & Hair Balm-

Un bálsamos ligero que moldeará las barbas de cualquier longitud añadiendo estructura y nutriendo el cabello y la barba para conseguir un aspecto disciplinado y condicionado que dura todo el día.

-Smooth Back Shaping Pomade-

Esta pomada capilar añadirá al cabello textura natural a prueba de humedad y resistente al sudor.

-Greater Look Face Moisturizer-

Crema hidratante facial que contendrá una fórmula ligera y nutritiva que fortalece la piel. Esta crema hidratante facial estará formulada con espirulina, elemento rico en proteínas y extractos de quinoa que suavizan y proporcionan energía a la piel, reduciendo el brillo de la piel y mejorando su estado.

-Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30-

Spray hidratante ideado para tatuajes sencillo y rápido de usar que deja la piel flexible y sin residuos. Los rayos UV de los bloques protectores SPF 30 preservan los colores originales de los tatuajes y mejoran el brillo.

Poco a poco irán desvelando los demás productos de esta nueva marca ideada por David Beckham & L’Oréal Luxe, así que no perderemos de vista ese 15 de Marzo para no perdernos detalle.

House99 David Bekcham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *