Himalaya Mascarilla Pepino y Almendra: Un remedio natural

Himalaya: la marca con tradiciones Indias milenarias

Hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Himalaya, más concretamente de la mascarilla peel off de pepino y almendra.

Himalaya es una marca de tratamientos de belleza que opera desde el año 1930 cuyo fabricante se encuentra en Dubai, esta marca nace de la combinación de la Ayurveda y la metodología de la investigación moderna para crear productos 100% naturales.

 


Y te preguntarás, ¿Qué es la Ayuverda?.


 

La Ayuverda es una ciencia holística cuya palabra deriva de dos palabras sánscritas:

  • Ayur- = vida
  • -veda = ciencia

La mascarilla peel off de pepino y almendra de Himalaya no solo está formulada con pepino y almendra, sino que también dispone de estos dos ingredientes más:

  1. Grosella espinosa india.
  2. Piña.

Y después de esta intro tan escueta pero precisa, paso a daros mi opinión sobre la mascarilla de pepino y almendra de esta marca.

 

Himalaya Mascarilla Pepino y Almendra

 

La mascarilla de pepino y almendra se presenta en un botecito tipo ‘pasta de dientes’ con un tamaño de 75 ml (todo depende del tamaño de tu cabeza :P, la mía es maxi), promete:

  • ‘Desatascar’ los poros.
  • Arrastrar las impurezas.
  • Conseguir un rostro firme, brillante y con apariencia sana.

Esta mascarilla se aplica sobre el rostro y el cuello bien limpio, la textura de esta mascarilla de pepino y almendra de Himalaya es un poco pastosilla, pero se puede aplicar perfectamente y sin ningún problema.

Una vez la has aplicado sobre el rostro y el cuello, solo tienes que esperar unos 10-15 minutos para comprobar que poco a poco se va endureciendo y casi no puedes mover la cara, de hecho, si mueves alguna partes de la cara se ve como la zona tira.

Himalaya Mascarilla Pepino y Almendra

 

Una vez que han pasado los 10-15 minutos aproximadamente, retirarla es súper sencillo, solo tienes que ir tirando desde una esquina y va saliendo sola.


*Importante: No aplicar la mascarilla de pepino y almendra de Himalaya sobre el pelo, el que avisa no es traidor.


Himalaya Mascarilla Pepino y Almendra

Para terminar, decir que esta marca está dermatológicamente testada y no experimenta con animales, otro gran punto a su favor para ser referencia en el mercado junto a su precio: 2.99€ en www.primor.eu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *