Moco de Gorila : Mis primeras impresiones

Moco de Gorila: El control total que necesitamos

¡Buenas tardes! 🙂 Primer post para hablar un poco de una de las marcas que más intrigado me tenía | Moco de Gorila |, y es que estoy un poco cansado de estar probando y probando gominas de supermercados que, siendo de un precio bastante inferior, son fijadores mediocres que se van antes de terminar el día, desaparecen con el agua (la mayoría) y dejan residuos a la vez que indica en el propio packaging que no dejan, Total disaster!.

Moco de Gorila es una marca que vi hace tiempo en Primor hecha en México y distribuida en su canal comercial a decenas de países en el mundo gracias a Natturalabs.

La idea de vender un fijador de pelo/gomina tanto para hombres como para mujeres basado en la idea de un ‘Moco de Gorila’ me parece bestial y fuera de lo corriente en cuanto a visión comercial se refiere, ¿Cuánt@s de vosotr@s no ha visto un moco en su vida?¿Quién no sabe la textura que tiene? ¡idea explosiva!.

Moco de Gorila Cerilla Fijador Control Superior

Como veis, el packaging de los productos de esta marca no pasan desapercibido, es un diseño agresivo (claramente, para llamar la atención) en el que el principal personajes trata de un gorila con diferentes estilos dependiendo del fijador que elijas (Punk,Rockero, Sport..).


Packaging creativo + calidad de producto = Éxito


Características productos Moco de Gorila

  • Textura: La textura de fijador Moco de Gorila creo que no hace falta comentarla, ¡cómo un auténtico Moco de Gorila! 🙂 Una vez que te lo untas en la yema de los dedos se convierte en un gel no pegajoso.
  • Diseño: El diseño de marca, tal y como dije anteriormente, es auténticamente espectacular, un 10.
  • Aroma: El olor es uno de esos aromas que no te vas a cansar de olerlos.
  • Formato: 100 gramos de productos > Lo llevo utilizando más de 2 semanas y está casi como nuevo, por lo que cunde más de lo que cuesta.
  • Precio: 3.95€
  • Recomendado: Indudablemente si.

Moco de Gorila Cerilla Fijador Control Superior

Y eso es todo 🙂 , seguiré probando los demás modelos de Moco de Gorila  y os contaré más.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *